jueves, 9 de junio de 2011

!UNA NOTICIA ¡

Haller el 8 de junio de 2011 ,cumplo un niño 13 años y vinieron los niños de segundo para felicitarlo.Y yo y mi amiga  queremos decirle !FELICIDADES¡

Y también nuestra maestra de tanto tiempo sin venir  vino ese día  y los niños de quinto  y de  sexto estaban felices por su venida des pues de  tanto tiempo y algunos tenían gana de hacerle un abrazo.
Creo que  nuestra maestra estaba feliz de ver a sus alumnos felices por su venida.

2 comentarios: