jueves, 23 de junio de 2011

 Aller los niños de nuestro colegio de sexto lloraron algunos por se pararse de pues de mucho tiempo y creo que nunca le ban a olvidar sus días en nuestro colegio por que lo an pasado bien algunas veces y otras mal ,y yo nunca olvidare los niños de sexto ban donde van siempre a cuerdare de ellos de los días buenos y malos que hemos vivido juntos  como  ermanos  y eramos como una gran familia.
    ¡ ESPERO QUE QUEDAMOS SIEMPRE RECUERDAN DO ESOS DÍAS QUE HEMOS PASADO JUNTOS!

1 comentario: