lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo

!Hola ¡ a todos a buelto un año nuevo y empezara curso nuevo y niños nuevos y espero que le guste este año con nosotros los niños de sexto y que pasen conosotros los mejore recuerdos y nosotro con ellos y el dia 9 de enero de 2012 empezeremos con nuevos dias de esta año nuevo.
                                 


       ! FeliZ año nuevo 2012¡