A terminado el curso durantes todo el curso no e podido entrar a este blog y escribir mis noticias a mis compañero que se que algunos miran casi siempre lo que escrito en mi gran blog ,asta el fin de curso he podido abrirlo ,este año era el ultimo en este colegui pami y mis compañeros de sexto pero yo estoy contenta por que e buelto a ver a mis compañeros en la feria la feria se a pasado muy rapida de verdad vale y haora .
!Adios¡
lunes, 2 de julio de 2012
lunes, 2 de enero de 2012
Año nuevo
!Hola ¡ a todos a buelto un año nuevo y empezara curso nuevo y niños nuevos y espero que le guste este año con nosotros los niños de sexto y que pasen conosotros los mejore recuerdos y nosotro con ellos y el dia 9 de enero de 2012 empezeremos con nuevos dias de esta año nuevo.
! FeliZ año nuevo 2012¡
! FeliZ año nuevo 2012¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)