domingo, 26 de junio de 2011

El día 24 teníamos que ir y recojer las notas ,yo estaba contenta por que e mejorado y e tenido dos sobresalientes dos notables y dos bien y un suficiente yo no que ría tener ningún sufí .
¿Y vosotros que tenéis?
tengo ganas de saber si hes mejorado y también de escuchar que hes mejorado mucho mas que yo.
¡ESPERO ESCUCHAR VUESTRA RESPUESTA!

jueves, 23 de junio de 2011

 Aller los niños de nuestro colegio de sexto lloraron algunos por se pararse de pues de mucho tiempo y creo que nunca le ban a olvidar sus días en nuestro colegio por que lo an pasado bien algunas veces y otras mal ,y yo nunca olvidare los niños de sexto ban donde van siempre a cuerdare de ellos de los días buenos y malos que hemos vivido juntos  como  ermanos  y eramos como una gran familia.
    ¡ ESPERO QUE QUEDAMOS SIEMPRE RECUERDAN DO ESOS DÍAS QUE HEMOS PASADO JUNTOS!

jueves, 9 de junio de 2011

!UNA NOTICIA ¡

Haller el 8 de junio de 2011 ,cumplo un niño 13 años y vinieron los niños de segundo para felicitarlo.Y yo y mi amiga  queremos decirle !FELICIDADES¡

Y también nuestra maestra de tanto tiempo sin venir  vino ese día  y los niños de quinto  y de  sexto estaban felices por su venida des pues de  tanto tiempo y algunos tenían gana de hacerle un abrazo.
Creo que  nuestra maestra estaba feliz de ver a sus alumnos felices por su venida.
Sabéis que el colegio le falta solo un día ,y que mañana  vamos hacer un partido de  quinto contra sexto y creo que va a ser divertido la verdad también el día  va aser divertido pero va ha ser el ultimo día de clases en el colegio nuestro para los de sexto.
Yo e conocido de que los amigos no siempre se quedan juntos  hay algún día de mayor os vais a separar eso es algo muy triste pero os podéis otra vez veros.
          ¡ESPERO QUE LO PASÉIS MUY BIEN ESTE VERANO!

















lunes, 6 de junio de 2011

¿Creo que ya sabes quien  son las autoras? ,somos Fatima y Nabija
Hola chicos de quinto y de sexto y maestros  espero que veis  el blog .
En este blog encontrareis las noticias de la clase y también del colegio
y también tenéis que saber si encontramos noticias  importante de  cada día  se pondrá cada día una . Pondrá una noticia del colegio y de vosotros y las noticias se ponen también en vacaciones si hay  alguna  ,pero también se pone las preguntas que os e preguntado .Y  abra juegos de chicos y chicas y una pagina educativa podéis encontrar todas  vuestras dudas y tiene juegos.
Espero que  os divirtáis ha dios.

Juegos de chicas

http://www.girlsgames8.com/
http://www.hollywoodgames.net/
http://www.gamesforgirlz.net/
http://www.cutezee.com/
http://www.dressupgal.com/




Juegos de chicos
http://www./boys-games.html 

http://www.myplayyard.com/funny-games/play-pops
http://www.chicos.net/juegos/index.htmlhttp://www.minijuegostop.com.mx/deportes/futbol/
http://www.juegosdecoches.es/juegos/ 


Información educativa 
http://www.escolar.com/matem/08fracc.htm