Aller los niños de nuestro colegio de sexto lloraron algunos por se pararse de pues de mucho tiempo y creo que nunca le ban a olvidar sus días en nuestro colegio por que lo an pasado bien algunas veces y otras mal ,y yo nunca olvidare los niños de sexto ban donde van siempre a cuerdare de ellos de los días buenos y malos que hemos vivido juntos como ermanos y eramos como una gran familia.
¡ ESPERO QUE QUEDAMOS SIEMPRE RECUERDAN DO ESOS DÍAS QUE HEMOS PASADO JUNTOS!
de jesus:pues yo tambn llore un poco
ResponderEliminar